ACEILAS

asociación de escuelas infantiles de la provincia de Las Palmas

Carta de la Presidenta

Aceilas, asociación de escuelas infantiles de la provincia de Las Palmas, fundada el 28 de junio de 2010 en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Nuestra finalidad ha sido, desde un principio, ser una asociación de escuelas infantiles de la provincia, para representarlas, promoción de cauces de cooperación, estímulo de ayuda mutua, etc.

 

Aceilas está formada por escuelas de educación infantil, dentro del marco legal de constitución que les afecta, desarrollando el currículo educativo con personal cualificado para tal efecto, garantizando así el desarrollo integral de los niños.

 

Desde la asociación pretendemos además instar a los diferentes poderes públicos a unas políticas coherentes de educación, tratamiento, asistencia, integración y desarrollo de la educación infantil.

 

Asimismo, promovemos las actitudes sociales positivas hacia la educación infantil y sus problemas, los divulgamos y buscamos la solución ante el desarrollo de algunas políticas.

 

Además, contribuir al desarrollo legislativo en las materias que nos afectan. Cuantas más escuelas seamos, más presión podemos ejercer en los casos necesarios y mayor número de ideas para trabajar juntos.

  

Únete a nosotros.

Inmaculada Nuez

Presidenta de ACEILAS

"Dime y lo olvido,

Enséñame y lo recuerdo,

involúcrame y lo aprendo"

Benjamin Franklin

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política